lunes, 10 de mayo de 2010

BATMAN



4 comentarios:

tastabillo dijo...

Brutal ilustración, me encanta.
No entiendo como esta ilustración no tiene ningún comentario y sin embargo la de arriba del capitan america tiene 14!!.
A mi esta me gusta mucho más.
Voy a seguir investigando en tu blog, un saludo.

tastabillo dijo...

Brutal ilustración, me encanta.
Voy a seguir investiganto en tu blog.

Saludos

tastabillo dijo...

me encanta sobretodo la cara del yoker, has cogido alguna foto como referencia?

BAUXMAN dijo...

Saludos Tastabillo, y gracias por la visita, y tus apreciaciones...como habrás visto, el blog esta abandonado desde hace bastante tiempo, ...imperdonable por mi parte lo sé, pero que se le va a hacer....celebro que te guste la de Batman...a lo editores de DC, en su momento también les gustó. Para el joker me base en el de Nolan,...a partir de varias fotografías...y para lo de Conan la referencia viene de la peli de Milius. Espero que te guste el blog en general,y que disfrutes con lo trabajos aquí expuestos...gracias por la visita